viernes, 17 de febrero de 2012

Concierto de Verano de la Orquesta Sinfónica Nacional en el Conservatorio Nacional de Música

La Orquesta Sinfónica Nacional, presenta un especial Concierto de Verano el día jueves 23 de febrero a las 19:00 horas en el Conservatorio Nacional de Música, con un programa variado que incluye música de los grandes maestros, una pieza de concierto para orquesta y fagote, música guatemalteca y música popular.

Participa como director invitado el maestro Fernando Sosa, fagotista y compositor. Como solista invitada participa Telma Díaz (fagote).

El repertorio del programa incluye El murciélago, uno de los inmortales valses del compositor austríaco Johann Strauss, la pieza de concierto para fagote y orquesta “Ciranda de sete notas” del compositor brasileño Hector Villa Lobos, Capricho Italiano de Tchaikovsky, Noche de Luna entre ruinas del compositor guatemalteco Mariano Valverde, Danzón de Eulalio Samayoa (guatemalteco), Danza de Anitras (Peer Gynt) de Grieg y Popurrí de mambos de Dámaso Pérez Prado.

El costo de admisión es de Q.30.00 Los boletos están disponibles en las oficinas de la Orquesta Sinfonica Nacional, 3ª. Avenida y 5ª. Calle zona 1. Mas información al teléfono 2253-9023.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.