viernes, 24 de febrero de 2012

"Retrospectiva Gráfica" de Veronica López Guillen en la sala de exposiciones de la Escuela Nacional de Artes Plásticas

Con tan solo 27 años, Verónica López Guillen ha logrado llegar a tener una destreza en escultura y cerámica que la destaca en Artes Visuales y que ha podido demostrar en sus trabajos ininterrumpidos como "Conmemoración a los 400 años del Quijote" y la “Primera Exposición Artista Huehuetecos”, entre otras.

Ahora su destreza lo demuestra en sus obras que es presentado en la Escuela Nacional de Artes Plásticas “Rafael Rodríguez Padilla” que lleva por nombre “Retrospectiva Gráfica”, la exposición abarca desde su trabajo mas reciente, hasta sus obras mas progresista, que a menudo se hallan en los limites tradicionales de la disciplina.

La inauguración se celebró el pasado martes 21 de Febrero en el salón de exposiciones “Enrique Acuña”, ubicado en la sede de la Escuela. En el acto asistió el Director General de las Artes, Léster Godínez; el Director Administrativo de la Escuela, Otto René Arana y la Directora Artística de la Escuela, Irma Amparo Toledo.

Las obras que conforman la Retrospectiva Gráfica estarán en exposición hasta el próximo 6 de Marzo, de lunes a viernes de 13:00 a 18:00 horas. La Escuela Nacional de Artes Plásticas está ubicada en el interior del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.