jueves, 16 de febrero de 2012

Presentación de la Marimba de Concierto del Palacio Nacional de la Cultura en conmemoración del "Día Nacional de la Marimba"

El Ministerio de Cultura y Deportes y la Dirección General de las Artes, a través de la Marimba de Concierto del Palacio Nacional de la Cultura, informa a los melómanos y amigos de la marimba, a participar en el concierto en conmemoración del Día Nacional de la Marimba, el cual se realizará el próximo lunes 20 de febrero en el Patio de la Paz del Palacio Nacional de la Cultura, a partir de las 15:00 horas.

En este concierto nuevamente los integrantes de la marimba, harán gala de su brillante y excelsa interpretación musical, haciendo un recorrido por toda la gama de temas nacionales e internacionales, agregando como postre a este exquisito platillo, un ensamble con saxofón. En la interpretación de varios sones representativos de nuestra región. La admisión es gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.