viernes, 10 de febrero de 2012

Convocatoria para participar en el "Día Internacional de la Danza 2012"



Con el propósito de reunir a los artistas y estudiantes involucrados con la danza en Guatemala, para conmemorar y preservar el Día Internacional de la Danza, se CONVOCA a los bailarines, maestros, coreógrafos, escuelas y academias a participar este 28 de Abril en la Exhibición Coreográfica 2012, que se llevará a cabo en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.
 
Bases de la Muestra coreográfica: 
   
  1. Presentar una coreografía de cualquier género dancístico no mayor a 5 minutos. Es importante no pasarse del tiempo estipulado por respeto a los otros participantes y buen desempeño de la actividad.
  2. La participación será grupal (2 personas o más) para todos los participantes.
  3. Llenar hoja de inscripción. No participaran quienes no llenen y entreguen la hoja con la información requerida.
  4. Próximamente se les dará una fecha de entrega de la música que utilizaran.
 
Los interesados deberán enviar su propuesta de participación, a más tardar el día 10 de marzo de 2012 por correo electrónico a: diadeladanza.guatemala@gmail.com o entregarlas directamente en las oficinas de Apoyo a la Creación Artística, Palacio Nacional de la Cultura, tercer nivel, Patio de la Cultura, of. 9 (6ª. Calle entre 6ª y 7ª Avenida, zona 1) PBX: (502) 2239-5000 Extensión 3580.  
 
Por las características del evento, la participación será VOLUNTARIA Y SIN REMUNERACIÓN ECONÓMICA.
 
Las actividades se llevarán a cabo el 28 de abril de 2012 de 17:00 a 20:00 horas en la Sala "Efraín Recinos" del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. La programación se dará a conocer a partir del 13 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.