lunes, 13 de febrero de 2012

Reinauguración de la Pista de Patinaje ubicada en el Parque la Democracia

“Después de 7 años de haber solicitado las reparaciones, hoy por iniciativa del Dr. Devik Osorio, Viceministro del Deporte y de la Recreación se cumple nuestro sueño y se nos entrega un patinodromo en condiciones aptas para que los atletas puedan practicar el deporte”, manifestó el Presidente de la Federación de Patinaje de Guatemala, Lic. Edwin Paiz en el acto de reinauguración de la pista de patinaje ubicada en el Parque la Democracia, zona 7 de la ciudad capital.

La pista de patinaje se encontraba en muy mal estado, con fisuras y agujeros que no permitían a los atletas movilizarse con libertad. El remozamiento incluye reparaciones de la superficie de la pista, pintura y marcajes.

“Nos complace ver que el remozamiento de la pista se realizó en doce días, esperamos que esta sea una motivación para los atletas y que lo aprovechen para formarse y poner en alto el nombre de Guatemala”, expresó el Dr. Osorio.

El Viceministro señaló que este trabajo es tan solo el inicio de una serie de proyectos que se tienen contemplados para mejorar las instalaciones de los Centros Deportivos, que tiene a su cargo el Viceministerio. Además informó que próximamente en el Parque la Democracia los 3 campos de futbol y los 3 de papi futbol se convertirán en canchas sintéticas.
Según el Presidente de la Federación de Patinaje, Lic. Edwin Paiz, el patinodromo es utilizado todos los días para captar talentos y para entrenar a los seleccionados, así como para realizar competencias oficiales con patinadores de alto nivel.

El acto de reinauguración de la pista de patinaje contó con la participación de: niñas, niños, jóvenes y adultos que practican el deporte, quienes reestrenaron la pista y manifestaron su complacencia por el trabajo realizado, agradeciendo al Dr. Osorio por su interés en apoyar el patinaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.