viernes, 4 de mayo de 2012

"El espejo encantado" del Ballet Moderno y Folklórico en el Teatro de Cámara Hugo Carrillo

Los domingos de mayo el Ballet Moderno y Folklórico Nacional presentará el montaje para niños "El espejo encantado", en el Teatro de Cámara Hugo Carrillo, del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. El Ballet Moderno y Folklórico Nacional es una institución de la Dirección General de las Artes del Ministerio de Cultura y Deportes que tiene como objetivo mostrar la extrema riqueza cultural de Guatemala a través de sus dos facetas, el folclor y lo moderno.

Es la primera vez que la compañía nacional presenta una propuesta escénica para los pequeños, con el objetivo de inculcar el arte en ellos.

El espejo encantado narra la historia de una joven princesa que busca el significado de la belleza. Entre los personajes aparecen un unicornio, tres hadas y las estaciones del año. Al final, el montaje dejará mensajes llenos de amor, encaminados a valorar la belleza interior de las personas que refleja la armonía del alma, la bondad y la fortaleza.

La coreografía es de Amadeo Alvizúrez, y la dirección general de Luis Fernando Juárez. En la obra se podrá apreciar un trabajo contemporáneo donde la imaginación y la fantasía se mezclan para crear la composición coreográfica.

Las funciones serán los domingos de mayo de 2012, a las 11:00 horas.  Admisión, Q40.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.