miércoles, 16 de mayo de 2012

Cineasta guatemalteco, Julio Ponce Palmieri, recibe mención honorífica de los "Webby Awards"

La 16a. edición de los prestigiosos y mundialmente reconocidos premios webby ha otorgado una “mención honorifica” al Trabajo del cineasta guatemalteco Julio Ponce Palmieri. El destacado cineasta guatemalteco ha sido reconocido por los prestigiosos “Webby Awards”, durante la selección de los trabajos que fueron escogidos para representar el mejor contenido visual dramático del internet que abarca todo el mundo.

La serie web de ciencia ficción titulada “2012”, producida escrita y dirigida por Julio Ponce Palmieri, fue escogida después de que los jurados recibieran mas de 10,000 entradas de 60 diferentes países del mundo y esta se haya dado a relucir debido a la calidad superior y el standard de excelencia de tal producción. Nueve producciones de diferentes partes del mundo también recibieron tal honor, al mismo tiempo que cinco mas recibieron nominaciones oficiales para los premios.
Filmada en Canada y en Guatemala, “2012” cuenta la historia de varios personajes que sobreviven una invasion extraterrestre durante el ultimo día del calendario Maya: el 21 de Diciembre del 2012. La primera temporada cuenta con ocho episodios de aproximadamente diez minutos cada uno. La serie puede ser vista por medio del canal de internet y distribuidor digital KoldcastTV, el cual registra ya mas de 650,000 visitas de muchísimos países del mundo para la serie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.