martes, 29 de mayo de 2012

Festival de Teatro de Pre-Primaria en el Centro Cultural de Escuintla

El Centro Cultural de Escuintla y el Ministerio de Educación a través de la Supervisión Educativa de Pre-Primaria, realizaron en el Auditórium del Centro Cultural, el día viernes 25 de mayo en horario de 08:00 a 10:30, el “Festival de Teatro de Pre-Primaria” esto con el objeto de fomentar las artes y descubrir los nuevos talentos que existen en la niñez escuintleca.

Se contó con la participación de varias escuelas de gobierno y colegios privados entre ellos: Liceo Inglés Santa Ana (Meter Pan); Escuela de Fraterno Vila (el concierto de las verduras); Colegio El Prado ( Maylin y la piedra tornasol); Escuela de la Colonia Madrid (el lobo y el presagio; Colegio bilingüe Escuintleco (la luz de las mariposas); Escuela de la Colonia El Esfuerzo (el pastorcillo mentiroso); Liceo Cristiano Sebastopol (la vecindad del chavo del 8); Escuela José Martí (el pirata loro viejo); Colegio Mis Estrellas (los 3 cochinitos) y Escuela Palmeras del Sur (la mariposa bella). Teniendo una audiencia de mas de trescientas personas entre ellas padres, alumnos y público en general.

El jurado calificador se conformó por las maestras: Maritza Arrecis, Brenda Gonzalez y Maricala Gallardo. Al final del festival se premió a los participantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.