miércoles, 26 de septiembre de 2012

El Ballet Moderno y Folklórico de Guatemala celebra 40 años del "Paabanc"

El Ballet Moderno y Folklórico ha querido patentizar la importancia de la Obra Monumental “EL PAABANC”, que fue estrenada hace 40 años, en las presentaciones que se realizarán todos los domingos del mes de octubre a las 16:00 horas, en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, vistiéndose de gala y teniendo dentro del cuerpo artístico como invitados especiales a bailarines y bailarinas que presentaron por primera vez esta pieza dancística y para quienes tiene un gran valor.

Esta oportunidad ofrece al Ballet Moderno y Folklórico el poder presentar a ustedes una faceta más del arte guatemalteco, dignamente expresado a través de la danza.

Pertinentemente el Ballet Moderno y Folklórico celebra el 48° Aniversario de su fundación, compartiendo con ustedes todo el sentimiento, conocimiento y experiencia, obtenida a través de estos años maravillosos en los que se ha tenido la oportunidad de representar a Guatemala en el extranjero como Embajador del Folklór Guatemalteco, poniendo de manifiesto en cada actuación el orgullo de pertenecer a este hermoso país.

En afán de presentarnos ante ustedes como los artísticos sensibles, pero profesionales que conforman esta institución que ha sido nombrada como PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN, les invitamos a compartir con nosotros este despliegue de fiesta que incluye música, baile, comida tradicional y juegos pirotécnicos.

Domingos 7, 14, 21 y 28 de Octubre de 2012

16:00 Horas

Gran Sala Efraín Recinos
Centro Cultural Miguel Angel Asturias

Admisión
Platea: Q.50.00
Palco: Q.30.00

Para mayor información comunicarse a los teléfonos (502) 2251-9664 y (502) 2251-1598 o
al correo electrónico ferjuarez66@gmail.com
 

1 comentario:

  1. Felicidades por su aniversario y por brindarnos su talento y ser parte de las tradiciones de nuestro pais y ser orgullo para Guatemala

    ResponderBorrar

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.