viernes, 21 de diciembre de 2012

Requisitos de inscripción para la Escuela Nacional de Arte Dramático "Carlos Figueroa Juárez"

Autoridades de la Escuela Nacional de Arte Dramático -ENAD- lanzaron una invitación para los interesados en participar en el ciclo académico 2013. Según fuentes de esa casa de estudios las inscripciones serán en enero del próximo año, en horario de 13:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes. Los aspirantes deben sustentar el examen de admisión que se efectuará el 10 y 11 de enero de 2013 (segunda oportunidad). Para mayor información y concertar citas del examen, se solicita llamar a partir del lunes 7 de enero de 2012.

Para ingresar a la Escuela se deben completar una serie de requisitos:
  • Aprobar examen de admisión
  • Fotocopia del Diploma de Nivel Básico u otro Superior
  • Certificado de Nacimiento (reciente) o fotocopia de DPI
  • Tarjeta de Pulmones (reciente)
  • Tres fotografías tamaño cédula (recientes)
  • Cancelar cuota única de inscripción (Q.300.00)
Los egresados de la ENAD reciben el título de Bachillerato en Arte Especializado en Actuación. La institución ha sido dirigida por destacadas personalidades del teatro, tales como su fundador el maestro chileno Domingo Mihivivic Rajcevis, conocido profesionalmente como Domingo Tessier, el actor y director Alberto Martínez Bernaldo; Ligia Méndez y el dramaturgo Luis Tuchán, entre otros.

Para mas información comunicarse al teléfono (502) 2238-0416, o al correo electrónico: cincuentenad@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.