jueves, 7 de abril de 2011

Guatemala sede del "XIX Congreso Internacional de Literatura Centroamericana"

La XIX edición del Congreso Internacional de Literatura Centroamericana -CILCA 2011- se está realizando en la ciudad colonial de La Antigua Guatemala, del día 6 al 8 de abril de 2011. Las actividades se desarrollan en las instalaciones del Convento de Capuchinas y La Cooperación Española, de 8:00 a 19:30 horas.

Durante este Congreso se presentarán más de cien ponencias sobre obras literarias centroamericanas, cuyos ponentes serán nacionales y extranjeros provenientes de aproximadamente diez países distintos. Abordarán los temas de literatura centroamericana escrita por mujeres, literatura infantil, literatura de testimonio y literatura centroamericana de todos los tiempos.

La Comisión Organizadora del CILCA 2011 está integrada por representantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala, el Ministerio de Cultura y Deportes, La Gremial de Editores de Guatemala, La Asociación de Médicos Escritores y la Editorial Piedra Santa.

Extendemos la más cordial invitación para que estudiantes, escritores, hombres, mujeres y niños asistan a las presentaciones de cada uno de los libros y a la vez puedan adquirir gran variedad de literatura tanto nacional como internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.