jueves, 14 de abril de 2011

Temporada Departamental del Ballet Nacional de Guatemala

Desde su inauguración que inició esta temporada el día 17 de marzo en el salón Municipal de San Miguel Petapa, a partir de las 18:00 horas. presentándose la obra clásica de COPELIA. Continuó en los siguientes lugares:  28 de marzo, presentación para estudiantes en la Escuela Tipo Federación de Cuilapa, Santa Rosa, 11:00 horas; 1 de abril, presentación para estudiantes en el salón municipal del Municipio de Pochuta, Chimaltenango, 11:00 horas; 6 de abril, presentación para estudiantes en el Salón Municipal del Municipio de Pastores, Sacatepéquez, 11:00 horas y el 12 de abril se realizaron dos presentaciones para estudiantes en el Centro Cultural Arístides Crespo Villegas del Departamento de Escuintla, 11:00 y 14:30 horas.
Este virnes 15 de abril, el Ballet Nacional de Guatemala se presentará en la Colonia Villas de San Ángel, zona 2,  con una presentación dirigida a los vecinos del sector, el ingreso es totalmente gratuito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.