lunes, 11 de abril de 2011

Transporte Gratuito "Vamos a la Playa 2011"

El Gobierno de la República a través del Ministerio de Cultura y Deportes por cuarto año consecutivo ofrece a la población transporte gratuito al Puerto de San José en el feriado de Semana Santa los días 21, 22, 23 y 24 de abril de presente año, como parte de las actividades recreativas dirigidas a las familias guatemaltecas de escasos recursos económicos, Vamos a la Playa con Solidaridad 2011 ofrece trasladar alrededor de 30,000 personas este año.

Los buses saldrán del Parque la Democracia Zona 7 a las 6:00 horas, la hora de abordaje inicia a las 5:45 horas. Para abordar el bus se le ofrecerá a cada pasajero un brazalete de diferente color por día, el cual debe portar el beneficiario para su viaje de retorno a la capital con el color correspondiente al día.
Los Promotores Deportivos acompañaran a los pasajeros en el recorrido con actividades físicas y dinámicas culturales, a los participantes se les ofrecerá implementación deportiva de playa como pelotas, pachones, playeras, gorras, sombrillas, toallas ...para que disfruten del puerto, la arena y el sol.

La actividad Vamos a la Playa con Solidaridad ofrece a los pasajeros un trasporte gratuito y seguro, coordinado atreves de la Policía Nacional Civil, Ejercito, Policía Nacional de Transito y Autoridades del Puerto de San José.

Esperamos a las familias guatemaltecas en el Parque la Democracias para que disfruten de la recreación en el descanso de Semana Santa.
Fechas: 21, 22, 23 y 24 de abril de 2011
Lugar: Parque la Democracia
28 avenida 14-02 zona 7, Ciudad de Plata II
Salida: 6:00 hrs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.