miércoles, 26 de septiembre de 2012

Seminario de formación del proyecto "Las Industrias Culturales y Creativas en Guatemala"

OIKÓS, Observatorio Andaluz para la Economía de la Cultura y el Desarrollo (España), en vinculación con el Ministerio de Cultura y Deportes y el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo -AECID-, llevarán a cabo en Guatemala el proyecto Las Industrias Culturales y Creativas en Guatemala. El sector de las Artes Escénicas en medios urbanos.

El proyecto realizará un mapeo de las Artes Escénicas en la ciudad de Guatemala, el cual iniciará con un seminario de formación del 1 al 5 de octubre de 2012, en el Salón Dorado del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, dirigido a artistas escénicos, gestores, grupos artísticos, organizaciones e instituciones.

La invitación es para formar parte de este proyecto y dejar plasmado su trabajo en esta primera cartografía de las Artes Escénicas en Guatemala.

Para más información sobre el seminario, pueden dirigir a: seminario.artesescenicasgt@yahoo.es  o al teléfono (504) 4003-8880.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.