viernes, 4 de mayo de 2012

"Tengo algo que dar" y el programa "Hambre Cero" en el municipio de Las Tablas, Chiquimula

Personal administrativo y funcionarios de la Dirección de las Artes participaron en la iniciativa “Tengo algo que dar” y del programa “Hambre Cero” coordinado por el Gobierno de la República. El lugar destinado para la convivencia fue el municipio Las Tablas, Chiquimula y la visita se realizó el sábado 28 y domingo 29 de abril. A este lugar asistió el Director General de las Artes, Léster Godínez, los colaboradores David Rosales, Hugo González, David Guzmán y personal del departamento de Espectáculos Públicos.


Este proyecto consiste en que los voluntarios conviven un fin de semana con una familia de escasos recursos del interior del país y colaborar en las actividades cotidianas. En las próximas semanas se harán nuevos viajes con mas y nuevos colaboradores de ésta dependencia. El Gobierno de la República participa activamente en el desarrollo rural a través del programa “Hambre Cero” que ha reunido a funcionarios, voluntarios y colaboradores. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.