jueves, 17 de mayo de 2012

Día del Desafío 2012

El próximo miércoles 30 de mayo se celebrará en Guatemala el Día del Desafío, un evento que busca incentivar la práctica regular de actividad física y deportiva, con el fin de preservar la salud.

Con la intención de promover este magno evento e invitar a los guatemaltecos a realizar alguna actividad física el 30 de mayo, el Ministerio de Cultura y Deportes en coordinación con el Viceministerio del Deporte y la Recreación ubicaron kioscos informativos en espacios proporcionados por la Municipalidad en Pasos y Pedales el domingo 13 de mayo de 10:00 a 14:00 horas en las áreas de: Kaminal Juyú, Mariscal, Las Américas, Hipódromo y en la zona 6 de la ciudad capital. El próximo domingo 20 de mayo también se estará brindando información en los mismos lugares antes mencionados.

El Día del Desafío se celebra cada año a nivel mundial y se invita a todas las personas a participar del desafío de romper su rutina diaria y sumergirse en la actividad física para mejorar la calidad de vida.

Este año el Ministerio de Cultura y Deportes a través del Viceministerio del Deporte y la Recreación, realizará varias actividades el miércoles 30 de mayo a nivel nacional, apoyando el movimiento y en la búsqueda de incorporar a niños, jóvenes y adultos a tomar conciencia de la importancia de considerar la actividad física como una prioridad, para el bienestar personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.