martes, 2 de septiembre de 2014

Ministerio de Cultura y Deportes promueve el Festival de las Culturas y el Deporte

El Ministerio de Cultura y Deportes, promueve el Festival de las Cultura y el Deporte, a través de distintas actividades, mismo que se realizará del 26 al 28 de septiembre de 2014, en la cabecera departamental de San Marcos. El objetivo de estas acciones es generar espacios de recreación y convivencia sana para la población guatemalteca, así como hacer un mejor uso del tiempo libre a través del arte, la cultura y el deporte.

En el marco de esta festividad, el Ministerio de Cultura y Deportes, realizó una serie de Talleres artísticos y deportivos en los municipios de Tacaná, Malacatán, San Pablo y El Rodeo, del referido departamento. Esto con el objetivo de promocionar el Festival de las Culturas y el Deporte a realizarse en ese departamento.

Esta cartera organiza estas actividades a través de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Natural, la Dirección General de las Artes, la Dirección General de Desarrollo Cultural y Fortalecimiento de las Culturas, así como la Dirección General del Deporte y la Recreación, con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos.

Durante este Festival, se tendrán actividades de las referidas Direcciones como certámenes de canto y danza, participación de las instituciones artísticas del Ministerio de Cultura, actividades deportivas y recreativas, entre otros, así como la participación de grupos artísticos locales y actividades sorpresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.