viernes, 20 de abril de 2012

Se realizó el conversatorio y videoconferencia en conmemoración al "Día Mundial de la Tierra"

El Día de la Tierra es un día festivo celebrado en muchos países el 22 de abril. El Día del Tierra se celebró por primera vez en 1970. Este día se celebra para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

Por tal razón, el pasado viernes 20 de abril, en el Auditórium del Centro Cultural de Escuintla, en horario de 09:00 a 11:30 hrs. se realizó el Conversatorio y Videoconferencia en Conmemoración al Día Mundial de la Tierra. Coordinado de manera gratuita por el Personal de este Centro Cultural y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Es una celebración que pertenece a la gente; no está regulada por ninguna entidad ni organismo y no tiene ningún tipo de relación con la política, la religión, con alguna nación en especial, ni ningún tipo de ideología, más que amar al planeta tierra.

Dicha actividad estuvo orientada a alumnos de nivel básico y nivel medio del Municipio de Escuintla: Colonia Hunapú 120 alumnos, Colonia Monterrey 100 alumnos, Colonia Portales 80 alumnos y Aldea Chapernas 220 alumnos. El Ingeniero Héctor Gutiérrez, fue el expositor delegado por el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, para llevar a cabo dicha actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.