viernes, 27 de abril de 2012

Obra teatral "Bambi" en la Sala Manuel Galich de la Universidad Popular

En la sala Manuel Galich de la Universidad Popular (UP) se estrenó el domingo 15, Bambi, en versión teatral del Maestro Fernando Juárez. Todo empieza con una estampida en el bosque. El escenario se llena con algarabía de toda clase de animales. Detrás de una pantalla blanca pasan las siluetas de simios, osos, pájaros, ardillas, mapaches, zorrillos y conejos, que corren despavoridos mientras huyen de la siniestra figura de un cazador con arma en mano que apunta a un venado.

Veinte estudiantes de la academia de la UP bailan, cantan y se divierten. El trabajo medular lo realizan cinco experimentados actores: Nery Aguilar, María Elena Jerez, Iván Martínez, Migdalia Ruiz y José Masella.

El vestuario y los maquillaje son coloridos y sencillos. Impacta el de la gorila y las ardillas, son muy creíbles y transmiten su carácter. No hay mucho diálogo ni acción desenfrenada, pero están presentes las lecciones de vida que se obtienen a través de seguir el crecimiento de un pequeño ciervo, Bambi: obediencia a los padres, amor, respeto, perdón y esperanza.

Bambi se presenta los domingos de abril y mayo, a las 11:00 horas, en la UP, zona 1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.