miércoles, 25 de abril de 2012

Convocatoria para Taller de Construcción y Análisis de Proyectos Cinematográficos

Los realizadores y productores iberoamericanos tendrán la posibilidad de participar en el Taller de construcción y análisis de proyectos cinematográficos, impartido por Fundacine y Cinergia, Fondo de fomento al audiovisual de Centroamérica y Cuba. La actividad cuenta con el apoyo de HIVOS y el Programa Ibermedia, en colaboración con Cine-Fábrica Redes y tendrá lugar en Costa Rica del 9 al 14 de julio de 2012.

La convocatoria está abierta a proyectos de largometraje de ficción y/o documental en etapa de desarrollo. Dos personas de cada propuesta, el guionista/director, y el productor, participarán en la primera etapa presencial de seis días de duración en Costa Rica y posteriormente habrá una etapa de seguimiento a distancia que tendrá lugar durante los siguientes tres meses.

En el taller participarán 10 proyectos, cinco ficciones y cinco documentales, de los cuales siete serán de origen centroamericano y tres provenientes de otros países de Iberoamérica. Se dará prioridad a Centroamérica, al ser una región con una cinematografía emergente y que cuenta con pocos espacios de formación y apoyo al desarrollo de proyectos.

Los interesados pueden enviar los documentos requeridos al correo electrónico info@cinergia.org del 2 de abril al 4 de mayo de 2012. El anuncio de los proyectos seleccionados se realizará el 25 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.