martes, 10 de abril de 2012

Afluencia de guatemaltecos en los Museos durante la Semana Santa

Con el propósito de darle una alternativa más a los guatemaltecos en la semana mayor el Ministerio de Cultura y Deportes a través de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Natural, abrieron los museos metropolitanos, el pasado 4, 5 y 6 de abril en los horarios de 9:00 a 16:00 horas

Los visitantes que participaron se sintieron satisfechos por el servicio y la atención por parte de los administradores de los museos durante los tres días, además disfrutaron de una sana recreación en la semana mayor y agradecieron al gobierno de Guatemala por brindar este espacio gratuitamente.

Walter Castellanos, comentó “Me sentí contento de poder acudir con mi familia a entretenernos con las curiosidades que tienen estos Museos de la zona 13 y espero que lo vuelva a implementar el otro año para las personas que deseamos ocupar el tiempo ocio en educarnos y recrearnos sanamente”.

La Viceministra Rasa María Chan, enfatizó, "esta iniciativa es impulsada con el propósito de que miles de guatemaltecos conozcan la cultura maya y se promueva el desarrollo integral de las personas a través de la cultura en general".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.