miércoles, 18 de abril de 2012

Se presentó el libro "Voces de la Literatura Infantil y Juvenil de Guatemala" de Frieda Morales Barco

El libro Voces de la Literatura Infantil y Juvenil de Guatemala de su autora la Dra. Frieda Morales Barco, fue presentando el pasado viernes 13 de abril en el auditorium del Centro Cultural Universitario -Paraninfo-.

Este estudio es producto de la investigación "Estudio crítico de la literatura infantil y juvenil de Guatemala, a partir de sus autores y obras", avalado, aprobado y financiado por la Dirección General de Investigación de la Universidad de San Carlos de Guatemala, así también con el aval y respaldo del Instituto de Estudios de la Literatura Nacional -INESLIN- de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
 

La Dra. Frieda Morales, integra desde su fundación, la Comisión de Investigación del Arte en Guatemala -CIAG- de la Dirección General de las Artes del Ministerio de Cultura y Deportes, y desde esta instancia asesora las líneas de dirección para atender, promover y difundir la investigación de la literatura infantil y juvenil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.