jueves, 6 de noviembre de 2014

"Sonríe, estás en el Centro" Festival del Centro Histórico 2014, Ciudad de Guatemala

El comité del Festival del Centro Histórico anunció la presentación de las actividades que se desarrollarán del 6 al 15 de noviembre de 2014 en espacios públicos y privados de la zona 1 de la ciudad de Guatemala.

En la 17ª edición, el Ministerio de Cultura y Deportes participará con la Orquesta Sinfónica Nacional, el Ballet Moderno y Folklórico Nacional, el Ballet Nacional de Guatemala, la Marimba de Concierto de Bellas Artes, el Coro Nacional de Guatemala y la Marimba Femenina de Concierto. Además ofrecerá distintos espacios para la realización de actividades de otras instituciones. Todos los eventos son gratuitos.

Cada año, el Festival reúne a aproximadamente 2000 artistas. Actualmente se realiza en noviembre para fomentar la presencia de público de todas las edades. El lema de este año es “Sonríe, estás en el Centro” y se hizo una campaña de promoción que está en redes sociales y espacios públicos.
Para más información y la agenda, consultar la página: www.festivaldelcentrohistorico.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.