viernes, 7 de noviembre de 2014

Se realizó el V Foro Mundial de Empresarios Indígenas

El 29 de octubre de 2014 dio inicio el Foro Mundial de Empresarios Indígenas en su quinta edición a nivel mundial y primera en América Latina y el Caribe. Este Foro tuvo como objetivo dar a conocer las tendencias mundiales, promover la empresarialidad y la conexión entre los más de 5 mil pueblos indígenas alrededor del mundo.

La inauguración estuvo a cargo del presidente de la República de Guatemala, Otto Pérez Molina y del Ministro de Cultura y Deportes, Dwight Pezzarossi.

“Nos satisface enormemente su realización, pues este tipo de eventos permite el intercambio de experiencias culturales y de conocimientos, que se convierten en las herramientas para el sector empresarial indígena lo cual generará un resultado importante. Esta es una oportunidad para todos aquellos empresarios que quieren incursionar firmemente en ese ámbito, dar a conocer sus productos, poder intercambiar ideas y estrategias de negocios que son aplicadas con éxito en diferentes partes del mundo” enfatizó, Dwight Pezzarossi.
El foro se ha convertido en el evento más importante para fomentar negocios para los pueblos indígenas, conectarlos con el sector empresarial, gubernamental y el mundo. Se enfoca en exposiciones interactivas y prácticas, para conocer tendencias mundiales que se adapten al siglo XXI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.