viernes, 7 de noviembre de 2014

Se realizó el "Taller de Apreciación del Arte Dramático" en el Centro de Documentación

El pasado 24 de octubre de 2014, se llevó a cabo en el Centro de Documentación de las Artes, el Taller de Apreciación del Arte Dramático, como parte de los Talleres de "Convivencia con el Arte" impulsado por el Departamento de Investigación Artística, de la Dirección General de las Artes en coordinación con la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Cultura y Deportes.

Este taller fue impartido por el Licenciado Herbert Meneses, destacado actor y director escénico a nivel nacional e internacional, y la Licenciada Susana Argüello, también de larga trayectoria en el Arte Dramático.

Participaron numerosas personas interesadas en adquirir los conocimientos básicos de este importante Arte. Al final de este taller, el Licenciado Mario Enrique Caxaj Rodríguez, Coordinador del Departamento de Investigación Artística, hizo entrega de un reconocimiento a los talleristas por su participación como conductores y facilitadores del mismo.

En este ciclo 2014, ya se han desarrollado los siguientes talleres: Canto Coral, taller de aproximación a la pintura, Taller de apreciación de la Danza y Taller de apreciación del Arte Dramático.
El próximo 28 de noviembre de 2014, se desarrollará el Taller de aproximación a los instrumentos musicales de viento, y el día 11 de diciembre de 2014, está programado el Taller de apreciación del cine, como último taller de este año.  Las personas interesadas pueden inscribirse en la oficina del Centro de Documentación de las Artes, interior del Palacio Nacional de la Cultura, Primer Nivel, Oficina No. 16, Patio de la Cultura; o bién al numero telefonico 2239-5000, extensión 3556 en horario de 9:00 a 17:00 horas, y/o al número móvil 4040-0529, con la Licda. Susana Argüello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.