viernes, 7 de noviembre de 2014

Aprendiendo Música en Vacaciones en el Conservatorio Nacional de Música

El pasado lunes 27 de octubre de 2014, inició el Curso de Vacaciones del Conservatorio Nacional de Música “Germán Alcántara”, dirigido especialmente a niñas y niños de 6 a 12 años de edad.

Este curso tiene como objetivo acercar a las niñas y niños guatemaltecos desde una temprana edad, al estudio y apreciación de la música, proporcionando una adecuada estimulación para desarrollar el gusto y sentido musical de los más pequeños.

En el curso de vacaciones los estudiantes pueden conocer y aprender a tocar guitarra, percusión, piano, violín y canto, además de lectura y apreciación de la música, indicó el Administrador del Conservatorio, Omar Franco. Las clases son impartidas por profesores especializados en el tema.

Al estar en contacto con la música desde pequeños, los estudiantes no solo se divierten sino que también descubren el fascinante lenguaje universal de la música, desarrollando sus sentidos y habilidades.
El curso tiene una duración de un mes finalizando el 27 de noviembre del presente año. El horario de las clases es de 14:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. El edificio del Conservatorio Nacional de Música está ubicado en la 3ª Avenida y 5ª calle esquina, de la zona 1, ciudad capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.