viernes, 16 de mayo de 2014

Orden del Quetzal en el grado de Gran Caballero para la Media Maratón de Cobán

La Media Maratón de Cobán que este año 2014 arriba a su 40 edición, recibió el 13 de mayo la Orden del Quetzal, en el grado de Gran Caballero, por su trayectoria, aportes y estar galardonada como una de las fiestas deportivas más importantes en nuestro país y Centroamérica.

La Orden del Quetzal la otorgó Carlos Batzin, Ministro de Cultura y Deportes, a representantes de la carrera -miembros de la Junta Directiva- en representación de Otto Pérez Molina, Presidente de la República de Guatemala, que confiere este reconocimiento a personas e instituciones que aportan al país.

La carrera recorre las principales calles de Cobán y San Pedro Carchá, Alta Verapaz. Este año se celebrará el próximo domingo 25 de mayo y espera la participación de 8 mil personas, entre corredores nacionales e internacionales.

El Ministerio de Cultura y Deportes felicita a los organizadores de la Media Maratón de Cobán por su 40 aniversario e invita a los guatemaltecos a participar en esta carrera y otras que en el país se realizan para promover la salud, recreación y convivencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.