lunes, 30 de mayo de 2011

Tecnología en el Centro de Documentación e Información Sociocultural de las Artes

El Centro de Documentación e Información Sociocultural de las Artes del Ministerio de Cultura y Deportes se encuentra en su etapa de restauración y fortalecimiento. A raíz de esta dinámica de desarrollo, el 24 de mayo la Organización Good Neighbors hizo entrega de un reproductor de video digital cuyo uso será fundamental para la difusión del material a los visitantes del Centro.

Ahora que el Centro cuenta con este equipo se podrá reproducir el material audiovisual que posee, mismo que se encontraba en formato análogo VHS y posteriormente fue transferido a DVD para que de ésta forma conservarlo y proyectarlo de mejor manera.

Dentro del contenido de estos discos están materiales educativos culturales, artísticos, de ciencia, historia, sobre los mayas, entre otros. Actualmente el Centro cuenta aproximadamente con tres mil libros.

Este Centro atiende a la población en horario de 9:00 a 17:00 horas, en el tercer nivel del Palacio Nacional de la Cultura. Los delegados del Centro de Documentación esperan contar con más donativos para así brindarle un mejor servicio a la población.

1 comentario:

  1. Me parece bien que otras organizaciones apoyen a los ministerios, muchas veces por nosotros mismos no podemos, pero con ayuda y colaboracion de otras organizaciones se puede lograr mas.

    ResponderBorrar

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.