viernes, 16 de mayo de 2014

"5K-rrera Re-crea” en el marco del Festival de las Culturas y el Deporte

El 16, 17 y 18 de mayo de 2014 se realizará el Festival de las Culturas y el Deporte, un espacio donde el arte, la cultura y el deporte se unen para dar a conocer las diferentes actividades que realiza el Ministerio de Cultura y Deportes.

El Festival se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución, de 8:00 a 17:00 horas, habrá toldos informativos, recreativos, culturales y artísticos. También se contará con una tarima principal donde se podrá escuchar a la Orquesta Sinfónica Nacional y a la Marimba Femenina de Concierto. Además, el programa Recreo, danza, baile y clases de aeróbicos, entre otros.

Habrá actividades para toda la familia, los niños y niñas podrán conocer de cerca qué hace un arqueólogo, cómo se hacen las figuras con globos, habrá talleres de pintura, escultura y teatro.

El domingo 18 de mayo a partir de las 7 de la mañana, se tiene programada la primera carrera del Ministerio de Cultura y Deportes, denominada 5K-rrera Re-Crea, pensada para que toda la familia participe, en un recorrido por el centro histórico. Los primeros 1000 en inscribirse obtendrán una playera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.