jueves, 22 de mayo de 2014

Emiten reglamento para usuarios y visitantes del Teatro de Bellas Artes

Con el objetivo de normal el funcionamiento y uso de espacios del Teatro de Bellas Artes, el Ministerio de Cultura emitió un reglamento para los usuarios y visitantes de este recinto. El reglamento, oficializado con el Acuerdo Ministerial 346-2014, prohíbe al público en general consumir goma de mascar, comida o refrescos dentro de la sala, portar armas de fuego, entrar en estado de ebriedad, utilizar ropa inadecuada y obstaculizar las rutas de evacuación o salidas de emergencia.

No se permite el ingreso de niños menores de cinco años a menos que sean funciones infantiles; personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y personas con capacidades diferentes tienen derecho a pasar con privilegio y no deberán esperar en la fila de la taquilla.

El procedimiento para solicitar el uso de espacios de arrendamiento o co-producción deberá presentarse con al menos 15 días de anticipación.

Previo al uso de los espacios el usuario deberá pagar un depósito o por cancelación del evento, equivalente a un 25 por ciento del costo del arrendamiento de los espacios, para su reembolso se hará efectivo tres días hábiles posteriores al evento, si no hay daños o materiales faltantes en los espacios utilizados.

Al autorizar el evento, el usuario deberá avocarse a la Unidad Técnico Artística para definir los requerimientos del mismo, a fin de coordinar, tomando en cuenta las posibilidades técnicas y equipo existente, aspectos de plano escenográfico, necesidades de iluminación, especificación de audio o necesidades de tramoya.

El teatro no cuenta con parqueo ni personal de vigilancia, por lo que no se hace responsable de robos o daños a vehículos.

Fuente: Prensa Libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.