Concierto del Cuarteto de Cuerdas "Minguet"

Se acerca el evento cultural organizado por la Embajada de Alemania, el Instituto Goethe, la Asociación Alejandro von Humboldt, el Ministerio de Cultura y Deporte y el Conservatorio Nacional Música: la visita del cuarteto de cuerdas Minguet

Como parte de su gira por América del Norte y Centroamérica, El “Minguet Quartett” presentará obras clásicas de Joseph Haydn, Anton Webern y Felix Mendelssohn Bartholdy en la Ciudad de Guatemala.  El cuarteto ofrecerá conciertos el domingo 8 de junio de 2014 a las 18:00 horas en el Club Alemán (3 Calle 13-89 Z. 15 Colonia Tecún Umán) y el martes 10 de junio de 2014 a las 19:00 horas en el Conservatorio Nacional de Música (3 Av. 4-61 Z.1). La entrada a ambos conciertos es gratuita.

El cuarteto, integrado por Ulrich Isfort (violín I), Barbara Kuster (violín II), Aroa Sorin (Viola) y Matthias Diener (Violoncelo), tiene una larga historia muy exitosa desde su fundación en 1988 y es actualmente una de las mejores agrupaciones de cuerdas de la nueva generación. “Minguet Quartett” se presenta en los auditorios más grandes del mundo y ha participado en festivales internacionales de música clásica en Asia, África del norte, los EE.UU y Latinoamérica.

0 comentarios: