martes, 20 de mayo de 2014

Más de 35 mil personas disfrutaron el Festival de las Culturas y el Deporte en la Plaza de la Constitución

El Festival de las Culturas y el Deporte organizado por el Ministerio de Culturas y Deportes, reunió a más de 35 mil personas durante los tres días que duró la actividad en la Plaza de la Constitución, del 16 al 18 de mayo de 2014.

El Ministerio dio a conocer sus servicios y las diferentes actividades que realiza a nivel nacional. Actividades recreativas, pintacaritas, globoflexia, camas elásticas, arqueólogo por un día, la valija didáctica, exhibiciones de pintura y venta de artesanías, fueron la atracción del Festival.

“Estamos satisfechos por la aceptación que tuvo el Primer Festival de las Culturas y el Deporte, nos debemos a los guatemaltecos, por ello unimos esfuerzos para que se diera a conocer lo que tiene a su cargo el Ministerio", comentó Douglas Cobar, Director General del Deporte y la Recreación.


La Orquesta Sinfónica Nacional, el Ballet Guatemala, el Coro Nacional, Grupo Garífuna, la Marimba Femenina de Conciertos, Marimba de Conciertos de Bellas Artes, Escuela Elías García, Artes Muy Especiales, los Mimos Recreativos y un Festival de Bandas fueron la atracción de grandes y pequeños.

Es así como el Ministerio cumplió su objetivo de llevar cultura, arte y recreación a la población de Guatemala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.