viernes, 5 de agosto de 2011

Temporada Oficial 2011 del Ballet Nacional de Guatemala

A partir del sábado 6 de agosto se inicia la Temporada Oficial del Ballet Nacional de Guatemala. Este año se disfrutará una vez más de la danza clásica ofrecida por el elenco artístico, en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, en la Gran Sala Efraín Recinos. En su primera presentación: “El Gran Pas de Quatre” y “Giselle”.

La danza es una de las múltiples manifestaciones artísticas de los seres humanos, que dejan huella y hacen historia através de su expresión sútil y con un lenguaje mímico. Con gracia y elegancia mas de 40 bailarines se han preparado con arduos ensayos para perfeccionar sus movimientos, a través de técnicas y métodos en los que van estructurando paso a paso, en cada movimiento que ejecutan con pasión y entrega a la danza clásica, los bailarines participan con todo su cuerpo, las manos, brazos, cabeza, pies, piernas, rodillas, para lograr una dinámica muscular y mental, con el propósito de deleitar a su público en las presentaciones a realizarse los fines de semana del 6 al 28 de agosto.

Sábados: 19:00 horas
Domingos: 17:00 horas

ADMISIÓN:
PLATEA  Q.50.00
BALCÓN  Q.30.00

Boletos a la venta en la sede del Ballet Nacional de Guatemala
5ª. calle 3-43, zona 1, de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas
y en taquillas del Teatro Nacional; hora y media antes de las presentaciones
Mayor información al teléfono 2253-3118.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.