viernes, 19 de abril de 2013

Finaliza con gran éxito VII Festival Nacional de Teatro

Con buen augurio finaliza las obras del Séptimo Festival Nacional Teatro, que durante catorce días el Teatro de Cámara “Hugo Carrillo” se engalano con artistas nacionales como internacionales, con siete años consecutivos los organizadores de este gran evento han podido observar que las futuras generaciones de artistas empiezan a dar su fruto.

Durante las obras, se interpretaron varias emociones, en la que el público se contagio con las puestas en escena, como la envidia, el miedo, la amargura y sobre todo la alegría que era unas de las emociones que mas resaltaba, en todas las obras presentada por el Festival Nacional de Teatro.
Con más de 300 personas, que diariamente llegaban a ver las obras, se caracterizo por la dramaturgia, Teatro urbano, entre otras que este festival se definió por la variedad de escenas que el público pudo escoger además se contó con la presencia de niños en el evento “La Cueva de las Bondades” que se presento el 7 de abril.

El domingo 14 de abril cierra el séptimo festival Nacional de Teatro, con la obra "Afuea" dramaturgia por el grupo Colectivo siluetas, la obra se basa de cuatro mujeres que cuestionan el mundo, además se contó con la presencia del Embajador de España Don Manuel Lajerreta.

“Esperamos que el otro año nos acompañe ya que estaremos cumpliendo el octavo festival y estamos emocionadísimos en volver a este Teatro de Cámara" así confirmo Mercedes fuentes organizadora del evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.