martes, 23 de abril de 2013

Bicentenario de la Asociación Filarmónica de Guatemala

La Asociación Filarmónica de Guatemala inicia sus presentaciones artísticas correspondientes a la celebración de sus 200 años con el montaje de una "Jam Session" que se realizará en el Conservatorio Nacional de Música, 3ª. Avenida y 5ª. Calle zona 1, Ciudad Guatemala, el día miércoles 24 de abril de 2013 a las 19:00 horas.

Este singular festival de Jazz está dedicado al músico guatemalteco-estadounidense Bob Porter, (radicado en Guatemala desde hace varios años) como un reconocimiento a su incansable labor musical en los diferentes géneros.

Dentro de lo mucho que cabe destacar de Bob, sobresale su participación en grupos de jazz y una amplia cantidad de arreglos de música guatemalteca con adaptación para grupos de jazz, Big Band y Orquesta Sinfónica, los cuales han sido interpretados por diversidad de grupos en Guatemala y el extranjero.
En este festival de jazz denominada Jam Session, participarán conocidos jazzistas guatemaltecos con un programa variado e interesante cuyo repertorio se basa en lo más representativo del jazz mundial.

La admisión para la jornada que inicia a las 19:00 horas, es de Q.30.00. Los boletos están a la venta en Café León, 8ª. Avenida 9-15 zona 1 y en taquilla la noche del evento. Para mas información y reservación de boletos pueden consultar la página de Facebook Asociación Filarmónica de Guatemala o comunicarse a los teléfonos: (502) 5283-7714 y 4212-6771.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.