jueves, 25 de agosto de 2011

Presentación de la Marimba de Concierto de Bellas Artes en el Centro Evangélico de Estudios Pastorales

La Marimba de Concierto de Bellas Artes del Ministerio de Cultura y Deportes, ofrecerá un Concierto de Gala por celebrarse el 25 Aniversario del Centro Evangélico de Estudios Pastorales en Centroamérica –CEDEPCA-. La actividad se celebrará el viernes 26 de agosto a las 11:00 horas, en la sede de CEDEPCA ubicada en la 8ª. Avenida 7-57 zona 2. La Marimba de Concierto ha realizado más de 20 producciones musicales enriqueciendo de esta manera el repertorio musical a través de recopilaciones, nuevos arreglos, creaciones originales y rescate de temas representativos de Guatemala, sin faltar la obra de los grandes maestros de la música universal.

Actualmente la Marimba esta dirigida por el maestro Luis Francisco Linares e integrada por: Gerber Amaury Ángel, Germán Ordóñez, Alex Job Sis, José Domingo Velásquez, Mario Bautista, José Armando Ajuchan, Blanca Delgado, Fernando Vásquez y Everildo Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.