viernes, 26 de agosto de 2011

Exposición de Arte "5 X 5 + 1" en la Galería "Enrique Acuña" de la Escuela Nacional de Artes Plásticas

La Escuela Nacional de Artes Plásticas “Rafael Rodríguez Padilla” presenta la exposición "5 x 5 + 1" del artista guatemalteco Fernando Carranza, en sus obras se puede observar diversas técnicas de la plástica como al acrílico, mixta, a lápiz, madera tallada, repujado y hierro forjado.

Con estas actividades la escuela pretende fomentar en los niños, jóvenes y adultos guatemaltecos la práctica de algunas técnicas del reciclaje y contribuir con un planeta menos contaminado, al poner en práctica sus habilidades y talento artístico. La exposición esta abierta del 17 al 31 de agosto, en la Galería Enrique Acuña de la Escuela Nacional de Artes Plásticas, en un horario de 14:00 a 18:00 horas.

El Director General de las Artes del Ministerio de Cultura y Deportes, licenciado Booz Lorenzo Pérez inauguró la exposición e invito a valorar las diferentes expresiones artísticas de los artistas nacionales e inspirarse en las diferentes técnicas que se pueden observar en la galería. Los títulos de sus obras expuestas son: Matando el tiempo, Desesperándote, Buscaré, Soledad y Esperanza, Sueños de Libertad, Toque Mortal, Manos, Simplemente perfecta, Deidad Maya, No me niegues, Dichoso, entre otras.

Mayor información en:
Escuela Nacional de Artes Plásticas “Rafael Rodríguez Padilla”
Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.
6ª. Avenida 22-00 zona 1. Tel. 2253-4872
mail: artesplasticasenaprrp@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.