lunes, 8 de agosto de 2011

Entrega de instrumentos musicales al Conservatorio Regional de Música de Mixco

Las actividades docentes del Conservatorio Regional de Música de Mixco continúan cada vez con más fuerza. Como incentivo a su labor educativa, el Ministerio de Cultura y Deportes a través de la Dirección General de las Artes y el Programa Presidencial de Coros, Bandas y Orquestas, Todos Listos Ya!, entregaron instrumentos musicales para que sean utilizados por los estudiantes.

El acto de entrega del donativo se realizó el jueves 4 de agosto en las instalaciones del Conservatorio ante la presencia de padres de familia y alumnos. El Director del Conservatorio, Rigoberto López recibió a las autoridades y en su discurso de apertura habló sobre su sorpresa al ver los instrumentos que se donaron. Indicó emotivo que “hoy nos entregan instrumentos, nosotros les devolveremos música”.

El Coordinador del programa Todos Listos Ya!, Álvaro Aguilar, se refirió a la importancia que tiene la música en el intelecto de los jóvenes y los instó a continuar con su formación académica. El Director General de las Artes, Booz Lorenzo, entregó oficialmente los instrumentos al Director del Conservatorio. Aprovechó para manifestar el costo de los mismos que asciende a Q28,993.88 y son instrumentos de cuerda y viento, principalmente.

El Conservatorio Regional de Música de Mixco está ubicado en la 2ª calle 8-47, zona 1 del municipio de Mixco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.