martes, 9 de agosto de 2011

Exposición de arte textil "Ruptura" en el Museo de Arte Moderno "Carlos Mérida"

La artista guatemalteca Priscilla Bianchi presenta muestras de arte textil a través de la exposición “Ruptura”, cuya inauguración se realizó el miércoles 3 de agosto de 2011 en el Museo de Arte Moderno “Carlos Mérida”, donde estará abierta hasta el 4 de septiembre.

Dicha exposición exhibe muestras de arte textil trabajado como propuesta contemporánea en la composición y motivos, bajo la técnica del tradicional Quilting Art. También presenta la traducción del arte textil y del arte digital en impresión. El nombre de Ruptura se debe a una propuesta creativa mediante el desarrollo de la técnica, la integración de otros lenguajes y la separación de lo tradicional dentro de la creatividad.

La exhibición consta de 12 obras en orden textil y 3 de orden gráfico digital, las cuales están hechas con diseños coloridos que representa nuestra identidad como guatemaltecos. La exposición es organizada por el Ministerio de Cultura y Deportes a través del Museo Nacional de Arte Moderno con el compromiso de apoyar la creación nacional contemporánea, dentro del marco profesional técnico, creativo, formal y representativo a nivel nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.