lunes, 11 de agosto de 2014

IV Concierto de Temporada Oficial 2014 de la Orquesta Sinfónica Nacional

La Orquesta Sinfónica Nacional sigue deleitando al público guatemalteco, esta vez, con la presentación de su tercer concierto de Temporada Oficial, realizado en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, el pasado 7 de agosto de 2014.
En esta ocasión, el repertorio musical estuvo integrado por melodías como Las 4 estaciones de Ástor Piazzola, a cargo de Survier Flores, violinista guatemalteco, radicado en Francia. También se contó con la interpretación de La Sinfonía Breve de Juan Trigos y la Sinfonía No. 2 de Johannes Brahms, ambas bajo la dirección del director huésped Igor Sarmientos, hijo del desatacado músico y compositor Jorge Sarmientos.
La Orquesta Sinfónica Nacional -OSN-, Patrimonio Cultural de la Nación, forma parte de las Instituciones Artísticas a cargo del Ministerio de Cultura y Deportes. Se estará presentando el próximo jueves 21 de agosto de 2014, en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.
Éste será el Cuarto Concierto de su Temporada Oficial 2014, la cual contará con la participación especial del director invitado Roberto Treniño y la solista Julia Siciliano, ambos provenientes de Estados Unidos. El precio de las localidades son: Platea Q.70.00 y Balcones Q.50.00.  Boletos a la venta en taquilla del teatro una hora antes del evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.