jueves, 28 de agosto de 2014

"El Mago de Oz" fue presentado por alumnos de la Escuela Nacional de Arte Dramático

Estudiantes de la Escuela Nacional de Arte Dramático (ENAD), presentaron la obra de teatro para niños, “El Mago de Oz”. Esta actividad se llevó a cabo el pasado 24 de agosto de 2014, en el Teatro de Cámara “Hugo Carrillo” del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Con esta actividad se finalizó una serie de presentaciones que realizaron los domingos de agosto.

La obra narra la historia de una niña que es llevada a un mundo mágico y para salir de ese mundo debe llegar donde se encuentra el Mago de Oz. En su camino conocerá algunos personajes quienes la ayudaran y ella a su vez los ayudara a ellos.

La Escuela de Arte Dramático es una institución que está bajo la administración del Ministerio de Cultura y Deportes. Actualmente, imparte la carrera de Bachillerato en Arte con especialización en Actuación. Esta escuela, promueve la participación de sus estudiantes en obras de teatro, con el objetivo de foguearlos en los escenarios y que adquieran la experiencia necesaria, a través de un proceso formativo. Al mismo tiempo, estas actividades generan espacios de convivencia sana, a través de expresiones artísticas como el teatro. Estas acciones contribuyen al fortalecimiento de una cultura de paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.