martes, 19 de agosto de 2014

Estudiantes de Centros Educativos asisten a demostración de la Escuela Nacional de Danza

En la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, la Escuela Nacional de Danza realizó una presentación artística y demostrativa, en la que se dieron cita distintos centros educativos de nivel pre-primario, primario y básico del sector público y privado.

Esta presentación se desarrolló el día jueves 14 de agosto de 2014, en la cual participaron alumnos y alumnas de primero a quinto grado de la jornada diaria, así como también alumnos y alumnas de la jornada sabatina, todos estudiantes de la Escuela Nacional de Danza.

Brenda Arévalo, Directora de la ENDANZA, dio la bienvenida a cada uno de los centros educativos que asistieron a la presentación y agradeció a las madres y a los padres de los alumnos y alumnas que estudian en la institución que ella dirige.

El evento fue una demostración de las corrientes de danza académica y danza contemporánea, en la que también los alumnos y alumnas realizaron una muestra de los ejercicios que desarrollan durante las clases, explicó la Directora de la institución artística.
Este tipo de actividades son las que se realizan durante la temporada escolar del Teatro Nacional, la Directora de la ENDANZA aprovechó para invitar a que asistan a la temporada oficial del Ballet Guatemala que hará presentaciones los siguientes tres fines de semana en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.