martes, 5 de junio de 2012

Festival de Junio abre sus puertas al público

A partir del viernes 1 de junio se celebra en el Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” el VIII Festival de Junio que celebra su 34 aniversario. La apertura se dio con la intervención del Director Administrativo del Teatro Nacional, Carlos García; del Director General de las Artes, Léster Godínez y del Viceministro de Cultura, Leandro Yax.

El acto de inauguración se celebró en el lobby de la Gran Sala “Efraín Recinos”. Previo a la ceremonia se hizo una participación artística a cargo de las academias costarricenses de danza Orquestap y Peregrino Gris. Al final el guitarrista David Franco interpretó temas con su banda y la pianista japonesa Kumi Miyagawa quien ofreció un concierto esa misma noche, dio una muestra de su talento.
Durante el festival se desarrollarán 45 eventos de distintos géneros artísticos. Este festival está dedicado a la memoria de Efraín Recinos, creador de este Centro Cultural quien falleció a finales del año recién pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.