miércoles, 6 de junio de 2012

El Ballet Nacional de Guatemala expone su talento en la Universidad Francisco Marroquín

Los estudiantes de la Universidad Francisco Marroquín tendrán la oportunidad de presenciar en su propia casa de estudios la presentación artística del Ballet Nacional de Guatemala. La actividad se hará el jueves 7 de junio en el auditorio Juan Bautista Gutiérrez de esta casa de estudios. Los artistas ejecutarán coreografías de obras como Las Cuatro Estaciones, El lago de los Cisnes, La Casa de Bernarda Alba y Aparición sombría, entre otros. Se contará con la dirección del maestro Richard Devaux.

Esta actividad se hace con el objetivo de llevar a los centros educativos universitarios presentaciones artísticas de alto nivel para fortalecer los conceptos culturales de quienes realizan sus estudios superiores. La entrada tiene un costo de Q.275.00, Q.175.00 y Q.120.00, los boletos están a la venta en la oficina de la Organización para las Artes de la Universidad, situada en el tercer nivel del auditorio Juan Bautista Gutiérrez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.