miércoles, 6 de junio de 2012

Concurso de Oratoria en conmemoración al Día del Árbol, Día de la Diversidad Biológica y Cultural

Guatemala posee una extensa diversidad cultural y biológica que requiere atención, acciones puntuales para su conservación y la fomentación de las mismas. Por esta razón el Centro Cultural de Escuintla “Lic. Arístides Crespo Villegas”, dependencia del Ministerio de Cultura y Deportes, se complació en realizar el Concurso de Oratoria en Conmemoración al Día de la Diversidad Biológica, Cultural y el Día del Árbol.

El acto se celebro el 31 de mayo en el Auditórium del Centro Cultural. La actividad contó con la audiencia de más de doscientas personas entre padres de familia, maestros y público en general. Se contó con la participación de 10 oradores de diferentes establecimientos educativos donde ovacionaron su voz; el público con alegría y el entusiasmo por continuar era desbordante.

Esta actividad formativa se desarrolló para promover la conmemoración del Día Mundial de la Diversidad Cultural y de la Diversidad Biológica, a través de un encuentro docente dirigido a jóvenes de diferentes establecimientos educativos. Su objetivo fue fortalecer el conocimiento en la temática, el respeto a las identidades culturales y contribuir a la protección de la vida orgánica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.