viernes, 13 de julio de 2012

Presentación pública de la cátedra "Roberto Díaz Castillo"

El 10 de julio se presentó públicamente la cátedra "Roberto Díaz Castillo" en honor al investigador guatemalteco luego que la Comisión Nacional de Investigación de Arte en Guatemala realizara los procedimientos necesarios para este fin.

El acto se realizó en el Salón de Banderas del Palacio Nacional de la Cultura y fue presidido por el Director General de las Artes del Ministerio de Cultura y Deportes, Léster Godínez. La cátedra fue presentada por el licenciado Alfonso Arrivillaga y posteriormente se hizo un encomio de Díaz Castillo a cargo del licenciado Édgar Barillas.

El Director General de las Artes, luego de su intervención entregó al homenajeado el documento oficial que acredita la cátedra con su nombre. Luego del acto protocolario, se celebró con una charla titulada: “Influjo y la Tradición Artística de La Antigua Guatemala”, a cargo de los doctores Johann Melchor, Fernando Urquizú y Haroldo Rodas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.