lunes, 16 de julio de 2012

Javier Payeras, poeta homenajeado en el VIII Festival Internacional de Poesía de Quetzaltenango

El comité organizador del Festival de Poesía de Quetzaltenango acordó dedicar su VIII edición al escritor guatemalteco Javier Payeras, actual director del departamento Apoyo a la Creación Artística -CREA- de la Dirección General de las Artes del Ministerio de Cultura y Deportes.

La festividad se desarrollará del 7 al 11 de agosto en la ciudad de Quetzaltenango y habrá una serie de actividades que tendrán como objetivo resaltar la poesía latinoamericana y principalmente guatemalteca.

El acto inaugural será el miércoles 8 de agosto a las 19:00 horas en el centenario Teatro Municipal de Quetzaltenango. El cierre se hará el sábado 11 de agosto a la misma hora en el Salón de Honor de la Municipalidad de Quetzaltenango.

Las actividades del festival se desarrollarán en espacios públicos de la Ciudad de Guatemala, San Juan Comalapa, Totonicapán, Quetzaltenango y San Marcos. Mayor información en el sitio fipq.tk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.