martes, 17 de julio de 2012

Se profesionalizan 120 trabajadores del Ministerio de Cultura y Deportes

Un total de 120 profesionales que laboran en el Ministerio de Cultura y Deportes recibieron un reconocimiento por su participación en el Diplomado: “Sistemas Informáticos de Gestión Pública” y de la carrera técnica universitaria “Administración y Gestión Cultural” del programa de Profesionalización que ejecuta la Universidad Galileo en alianza con el Ministerio de Cultura y Deportes.

El acto se realizó en el patio de la Paz del Palacio nacional de la Cultura y contó con la participación del Ministro de Cultura y Deportes, Licenciado Carlos Batzin; el Director de Bienestar Estudiantil de la Universidad Galileo, Estuardo Búrbano; el Viceministro de Cultura, Licenciado Leandro Yax; la representante del Viceministerio de Deportes, Olga de Noack y el Director de Recursos Humanos de la cartera de cultura, Licenciado German Rosales.

El Ministro de Cultura y Deportes, Carlos Batzin manifestó su complacencia al ver que se profesionaliza al personal de la cartera, debido a que al adquirir más conocimientos, el servidor público tiene mayor capacidad y por ende, brinda un mejor servicio a la sociedad desde su puesto de trabajo.

“Sabemos que para tener hoy este diploma en sus manos ustedes sacrificaron a su familia y horas de desvelo, pero su esfuerzo se verá recompensado al demostrar a la ciudadanía que pueden trabajar con eficiencia y eso les brindará satisfacción como profesionales” enfatizó el Ministro.

Batzin añadió que los procesos de formación y capacitación son la clave primordial para desarrollar el compromiso de Gobierno con la Agenda del Cambio, ya que fortalece los esfuerzos de educación superior y el sistema educativo.

Por su parte, el Director de Recursos Humanos invitó a los profesionales a compartir su experiencia y conocimiento con sus compañeros, para que el trabajo en equipo refleje un buen servicio en el área de la cultura y el deporte.

Estuardo Búrbano, director de la Universidad Galileo enfatizó que este es el resultado de una alianza estratégica con el Ministerio de Cultura y que se espera entregar el título universitario a los cursantes de la carrera técnica en el año 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.