jueves, 27 de octubre de 2011

Se impartirá Curso de Legislación Cultural, por Maximiliano Antonio Araujo

Guatemala es un país muy rico y con un enorme patrimonio cultural, tangible e intangible, el cual se debe de conocer, conservar, restaurar, preservar, defender y difundir; para ello se hace necesario conocer las normas constitucionales, leyes nacionales e internacionales, acuerdos gubernativos, ministeriales, y las instituciones de Gobierno relacionadas con el sector cultura.

El curso de Legislación en la Cultura será impartido por el licenciado Maximiliano Antonio Araujo, abogado, notario, escritor y gestor cultural. Con una duración de seis jornadas de tres horas cada sábado de noviembre y los dos de diciembre. Este importante curso se desarrollara en El Centro Cultural de España en Guatemala ubicado en Vía 5, 1-23 Cuatro Grados Norte, zona 4.

Entre los temas a tratar está el contenido de las legislación cultural nacional e internacional ratificada en Guatemala, además se conocerán las normas jurídicas: su naturaleza, ámbito de aplicación y los objetivos que persigue cada una, entre otras. El curso es gratuito y los interesados en participar deberán enviar una carta de interés en la cual indiquen la utilidad e importancia que les aportara el curso y su deseo de participar.

Se entregará diploma de participación. Si desean mas información comuníquese al teléfono 2385-9066. Las solicitudes deben enviarse a la dirección electrónica coordinacion.cultural@ccespana.com.gt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.