jueves, 6 de octubre de 2011

Guatemala, sede del Certamen Internacional "Miss Teenager 2011"

Guatemala será la sede del Certamen Internacional Miss Teenager 2011 este 9 de octubre. Ante dicho evento este miércoles 5 del mismo mes, el Ministerio de Cultura y Deportes ofreció a las 41 participantes de los 5 continentes un encuentro cultural en el Palacio Nacional de la Cultura.

“Nos sentimos sumamente agradecidos por este recibimiento, con el que se demuestra que pretendemos promover la imagen de Guatemala ante el mundo”, expresó Tony Berganza productor del evento.

El licenciado Guillermo Penagos, quien representó al Ministro de Cultura y Deportes, manifestó que les desea éxito a todas las competidoras que son dignas representantes de la belleza mundial.

Las contendientes disfrutaron del la actividad con la presentación de la marimba y del Ballet Moderno Folklórico. Posteriormente hicieron un recorrido por las instalaciones del Palacio, para conocer sobre la historia de este recinto cultural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.